Tradiscor Transporte y Distribución
Menu

TradisFrio

Nuevo servicio de transporte de mercancía de temperatura controlada. Servicio de distribución en Córdoba y provincia de productos congelados y/o refrigerados.

Almacenaje

En nuestras instalaciones tenemos los preparativos suficientes para almacenar 2500 palet Europeos, con personal suficientemente para prestar servicio a nuestros numerosos clientes, preparando pedidos, programando y realizando su posterior distribución, ya sea en la provincia de Córdoba, cualquier punto de Andalucía o España.

Distribucion2

Distribución

Si cualquier empresa desea cargar su camión con varios puntos de descarga en Córdoba y provincia con difícil acceso para un camión grande, nosotros lo descargamos y posteriormente se entrega. Por lo que el camión sólo hace una descarga.

distribucion

Carga fraccionada

Mandamos y recibimos cualquier tipo de bulto a cualquier punto de España. Además tenemos enlaces para poder situar sus mercancías en cualquier parte del mundo.

cargascompletas

Cargas completas

Disponemos de una flota de camiones desde 18000 Kg. a 40000 Kg. para poder gestionar cargas completas por toda España.

serviciourgente

Servicio urgente

Disponemos de servicios especiales para poder ofrecer Transporte Urgente por toda España, siendo delegados de ASM en Córdoba, es decir, en un plazo de 24 horas máximo entregamos cualquier bulto en cualquier punto de la península. Además disponemos de otros servicios urgentes:

  • Servicio 8:30h (entrega antes de las 8:30 horas del siguiente día hábil).
  • Servicio 10:00h (entrega antes de las 10:00 horas del siguiente día hábil)
  • Servicio 14:00h (entrega antes de las 14:00 horas del siguiente día hábil)
  • Servicio 24 horas (entrega en 24 horas)
cargafraccionada

Transporte internacional

Llevamos cualquier carga a cualquier país de mundo.

Transporte a Granel y Piensos

Dentro del Apartado de cargas completas, disponemos de camiones con piso móvil para el transporte a granel y de camiones con cubas para piensos preparados para descargar en los silos.