Tradiscor Transporte y Distribución
Menu

La Historia

T

radiscor es una empresa con más de 20 años de proyección. Nacida en el año 1991, asienta sus bases sobre la experiencia de sus antecesores, adquiriendo así 50 años de experiencia a sus espaldas.

Poseemos unas instalaciones de 2400 m2 con atraques para 24 vehículos. En estas instalaciones disponemos de todos los medios personales y mecánicos para la manipulación de cualquier mercancía. También disponemos de una sucursal en Pozoblanco (Córdoba)

Misión y Visión

D

esde Desde nuestros inicios heredamos la pasión y experiencia por la logística integral, cuidando cada detalle en el proceso. Desde la preparación del envió, hasta su entrega final.

Llevamos un lustro realizando nuestro trabajo, inicialmente a nivel provincial, creciendo con los años, hasta abarcar el ámbito internacional.

Durante estos años nuestro afán ha sido el brindar al cliente un trato completamente personalizado, ajustando a medida las soluciones logísticas individualmente para cada uno.

Nuestra estrategia de acuerdos y colaboraciones con empresas referentes en el sector es un elemento clave para estar a la vanguardia, ofreciendo el mejor y más amplio abanico de servicios de logística.

Seguimos trabajando sin descanso día a día, con el objetivo ser la empresa de referencia logística en Andalucía, con apertura de más delegaciones propias a nivel nacional.

Responsabilidad Social Corporativa

E

n Tradiscor creemos en la sociedad y en el poder de cambiar para mejor. Nos comprometemos con ella para aportar lo que este en nuestra mano con el fin de lograr el cambio, especialmente con los más pequeños y jóvenes, colaborando activamente con Just a Lifestyle.

dianova-logo

Asociación Dianova España es una ONG de acción social sin ánimo de lucro de ámbito nacional, inscrita el 20 de agosto de 1982 con el número 46.644 en el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior, y declarada de utilidad pública municipal por el Ayuntamiento de Madrid el 26 de junio de 2012, con número de registro 1.607 del Registro de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid.

Conocer más...

El Equipo

Clientes Destacados